Impermeabilizar una Ducha de Obra

Una ducha de obra siempre debe ser impermeabilizada. Incluso aunque se haga con pladur verde impermeable, no garantiza que el vapor que generamos en la ducha pueda llegar a pudrir la pared con el paso de los años. Para eso necesitamos una lámina que no sólo sea impermeable al agua, sino que también sea barrera de vapor.

Oxiegen uno de los pocos fabricantes de láminas impermeabilizantes para duchas de obra. La singularidad de las láminas de polietileno de Oxiegen es el proceso especial del textil no tejido que mejora muchísimo la adherencia al cemento cola.

La lámina BIBER BD20 puede presumir de ser la lámina por excelencia para duchas de obra, cocinas industriales y piscinas; y de disponer de los nuevos accesorios (cintas y ángulos) OX-PE120, únicos en el mercado por su capacidad de dilatación logitudinal y transversal.

Lámina BIBER BD20

impermeabilizar ducha

Ficha técnica BIBER BD20

La tela Oxiegen sirve para la aplicación segura de la impermeabilización de duchas de obra, baños, cocinas industriales y piscinas en el sector de la construcción, tanto residencial como profesional. Apta para todos los soportes habituales de la construcción diseñados para ser cubiertos con un revestimiento cerámico. Resistente a los ácidos y a otras sustancias químicas y a microorganismos.

La lámina impermeabilizante BIBER BD20 se pega sobre toda la superficie sobre los soportes adecuados y mediante un cemento cola flexible( C 2 ). El solado de cerámico y losas puede llevarse a cabo sin capas intermedias, directamente sobre la lámina Biber bd20. Ideal para todos los soportes habituales del sector de la construcción que se cubran con un revestimiento cerámico.

La lámina /tela impermeabilizante BIBER-BD20 es un producto certificado y homologado para las clases de cargas A1, A2 y C.  Esta homologación incluye también cualificación para las clases de carga especificadas en las fichas ZDB.

  • Impermeabilización estanca, flexibilidad, sellado de fisuras
  • Función de desacoplamiento/desolidarización y barrera de vapor
  • Resistencia a bases, ácidos y otras sustancias químicas, así como a los microorganismos
  • Aplicación sencilla y segura

Lámina impermeabilizante para duchas de obra

Fotos de instalación lámina BIBER BD20

I-DRAIN: el desagüe lineal integrado con la lámina Oxiegen para platos de ducha de obra

  1. 100% impermeable con lámina previamente adherida.
  2. Altura incorporada muy baja de solamente 54 mm.
  3. Con bloques de instalación para una instalación muy rápida y precisaimpermeabilizar ducha de obra idrain
  4. I-DRAIN es el desaüe lineal más vendido en Europa. Llevamos usando el mismo sistema desde el 2008 con mucho éxito y ahora tenemos mas de 350 000 clientes satisfechos y más de 15000 instaladores contentos.

Plano Mat: Acero inoxidable 304

i-drain_rooster_plano_mat

Tile:  Acero inoxidable 304

i-drain_rooster_betegelbaar

piezas idrain

Piezas I-DRAIN